domingo, 15 de abril de 2012

EL RÍO

Perdón por tardar tanto en publicar pero es que últimamente he estado muy ocupada, prometo que a partir de ahora no faltaré ni una sola semana en publicar una nueva entrada.
Gracias mamá por ser mi primera y por ahora mi única seguidora del blog. Gracias por apoyarme en todo lo que hago.
Hoy voy a dejar un poema que escribí hace un par de años, espero que comentéis para dar vuestra opinión (se aceptan críticas constructivas):
EL RÍO


Es mi forma de sentirme yo,
es mi forma de amar a la vida
es mi forma de adaptarme al viento,
es mi forma de escribir en verso.


Sentir como todo cambia, 
sentir como todo pasa,
sentir como se merece,
el regalo que tenemos
el regalo de la vida.


Porque todo en este mundo,
tiene muerte en su vida,
tiene odio en ese amor,
tiene fe en ilusión,
tiene aquello que aún corre
aún vuela, aún palpita,
es el cauce de la vida.


GRACIAS por visitar mi blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario