martes, 7 de mayo de 2013

BODA MARI PAZ Y CURRO

Ya ha pasado la boda, tanto esperar y en tan solo 14 horas del 4 y 5 de mayo ha acontecido una fecha clave en vuestras vidas. 

Un día en el que además de estar todos guapísimos (sobre todo Mari Paz a la que nadie nos la imaginábamos vestida de novia y no podía estar más guapa y ha hecho ruido). Un día que ha estado cargado de emociones positivas. Un día en el que hemos reído, bailado y cantado. También hemos llorado y nos hemos emocionado (especialmente Curro que un poco más e inunda la Iglesia y la nave multiusos). Pero sobre todo hemos disfrutado.


Tanto para vosotros, todas las personas que os quieren y para mí ha sido un día inolvidable, que recordaremos con una sonrisa en nuestra cara. Un día lleno de buenos momentos y felicidad. 

Ahora comienza una nueva etapa en vuestras vidas, en la que no podéis pensar individualmente  sino siempre recordando que ahora sois un equipo, una familia. Ya tenéis vuestra casa en Las Cabezas (que por cierto es preciosa y muy acogedora), pero ahora viene lo más difícil convertirla en un hogar en el que se respire armonía, amor y felicidad. 

Estoy segura que vais a ser unos estupendos cónyuges y que durante el resto de vuestras vidas os vais a complementar, y siempre como punto de unión y forma de vida la música.
Espero que a partir de hoy vuestra vida sea como una melodía, la más bonita del mundo.
Os quiero mucho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario