jueves, 4 de junio de 2015

QUERIDA MÚSICA


Hace unos días me puse melancólica, precisamente escuchando música.

Comencé a pensar cuanto me ha aportado la música, muchísimo en comparación a lo que yo he podido darle. Gracias a ella (particularmente a mi clarinete) me ha enseñado a ser constante, a repetir y repetir un pasaje hasta que por fin me salía a tempo, me ha hecho vivir grandes experiencias, compartir vivencias con toda una banda, me ha hecho mejor persona, he ido aprendiendo de la vida, ya que en definitiva he crecido con ella.

Han sido muchos años de nervios antes de una audición o concierto, muchas horas invertidas con gran sacrificio pero con mucho gusto, ya que al fin y al cabo si no te apasiona no eres capaz de continuar.

Tuve que dejarte en pausa por motivos académicos, pero gracias a ti siempre tendré un gran rincón de mis recuerdos que serán tuyos. 

Tú me has enseñado a valorar todo el trabajo que hay detrás de un concierto, ya sea de una banda, una orquesta, un cantante o incluso en una procesión. No simplemente te escucho sin más, valoro y admiro a cada músico, porque ante todo te he vivido en primera persona. 

Hace poco escuché que todos somos viento, cuerda o percusión, si cada uno encontráramos nuestro instrumento seríamos más felices. 

Os deseo que vibréis, desconectéis de la rutina, encontréis consejo y compañía, os emocionéis, que se os pongan los pelos de punta. Y todo gracias a la música. Porque ella es un recuerdo, una etapa, una persona, un lugar...es vida.
Cuando alguien decide estar en un escenario o entre el público consigue vivir algo inexplicable.

Siempre tendré mucho que agradecerte, querida Música.
Sed felices (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario