lunes, 16 de enero de 2017

Micro Palabras (16): LA LUZ DEL MIEDO

Hablemos del miedo, ese que tú conoces, tu miedo. Esa sensación que paraliza, que hace retroceder y apagar la intensidad. Ese que corroe y escarba en la herida, la que creíamos sanada, pero queda una cicatriz que en cualquier momento puede abrirse.

El miedo que llega en el momento más inoportuno, el inexplicable, ese que has maldecido y sigues maldiciendo a cada rato.

Me di cuenta que se puede vivir de mil maneras, pero vivir con miedo es la pero de todas. Aún así no queda otra. "Seguir viviendo, con miedo, pero siempre seguir", esta frase me la dijo hace poco una  gran amiga y me la grabé con fuego. Si quieres, aquí la tienes.

Que el miedo esté; no es derrota, el convivir con él y transformarlo en valentía es un reto. Para mí, es un reto diario y aquí estoy batallando mis miserias, apagando mis miedos, encendiendo mi luz para iluminar mi vida. Ser luz para otros o reflejo de aquella luz ajena, que siento como propia. Vivir y vivir. Nada más.


No tengas tiempo para tener prisa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario