martes, 21 de marzo de 2017

HAY DÍAS

Hay días que soy derrota
y otros, soy victoria rotunda.

Hay días que soy certeza
y otros, soy aprendizaje.

Hay días que me apago
y otros, soy luz.

Hay días que me enraízo
en personas que son hogar
y otros me desarraigo
de lugares que son ajenos.

Hay día que soy resignación,
me anclo en la rutina que ahoga mi voz
-la que ya no brota-
mi garganta dice un "basta",
y otros soy grito
soy huida hacia mí
-hacia mi esencia-.

Hay días que sale el "me rindo"
y otros el "aquí me quedo,
batallando mis miserias".

Cansancio vital.

Hoy arriba,
toco el Cielo
el que no me pertenece,
pero que hago mío con una sonrisa.
Agarro con firmeza cada detalle.

Mañana abajo,
me hundo en el fango del vacío interno
esa ausencia es el peor grito de miedo
que me convierte en un silencio vasto.

Si me ves hablando,
estoy llena de silencios internos.
Si me observas y guardo silencio,
desbordo ruidos que atormentan.
Sed felices (:

1 comentario: