lunes, 16 de octubre de 2017

Perla vital (4): INSTANTE


[Escribí esta entrada escuchando esta canción en bucle, si quieres la puedes leer con esta música de fondo.]

El instante. Ahora solo quiero permanecer en él. La vida sigue regalándome miles de ellos.

El instante es pequeño, a veces minúsculo. Solo yo puedo convertirlo en intenso, inolvidable, especial. Siempre único.

Y todo es mirada cuando hablo de este momento que tengo entre los dedos. Transformar la mirada para que la vida tenga un nuevo color.

No comprendo a qué juega el tiempo. Corre, vuela, salta, huye, se desliza y se impone contundente ante mí. Ya no busco respuestas. Me quedo con la magia que encierra un reloj de arena. Ya no busco razones. El mejor motivo es seguir viviendo todos los días.

Un día perdido ya permanecerá encerrado en la jaula que a veces miro. Huyo de acantilados que llamo futuro. Solo tengo este instante resbaladizo.

Cada mañana pienso en los cientos de instantes que me esperan hoy. Sonrío. Comprendo que el camino es sonrisa, respeto, valentía diaria, mirada limpia de prejuicios.

Y a caminar.



Sed felices (:

1 comentario: